Recomendaciones para este sábado con Duki, Lit Killah e YSY A en la Fiesta de la Confluencia

Para esta quinta jornada se espera gran cantidad de público. Ayer, la organización del evento prohibir el ingreso con reposeras como medida de seguridad. Qué otras cosas debés tener en cuenta para hoy.

Continúa hasta el domingo 19 de febrero la Fiesta Nacional de la Confluencia luego de una cuarta jornada con récord de asistencia que reunió a más de 310.000 personas, según cifras oficiales, en el predio de la Isla 132 de la ciudad de Neuquén.

Para este sábado la expectativa no es menor; no sólo por la convocatoria que tienen los artistas programados para hoy sino porque mejoran las condiciones meteorológicas y porque mañana es domingo y se puede dormir hasta más tarde.

Para este sábado 18, la grilla de artistas en el Escenario Confluencia arranca a las 18 con Sittah; 18:20, Área urbana; 18:45, Jazchu; 19:00, Big Mama; 20:30 Lit Killah y 22:00, YSY A. El gran cierra de la noche se espera para las 12 y estará a cargo de Duki que ayer nomás presentó un nuevo tema, el primero del 2023.

En función de la gran cantidad de público que se espera para hoy, la organización del evento incrementó las medidas de seguridad y resolvió prohibir el ingreso con reposeras, a diferencia de los días anteriores.

Te dejamos una serie de recomendaciones para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023:

– Llegá temprano. El predio abre a las 16:30hs

– Usá calzado y ropa cómoda ya que el predio es muy grande y son largas las distancias a recorre.

– Mantené la hidratación. Para eso recordá que hay puestos de hidratación en todo el predio.

– Hay puntos de asistencia médica con ambulancias por cualquier incoveniente. Fijate dónde están ubicados para poder encontrarlos ante una emergencia.

– Durante el día, protegete del sol con gorra y protector solar. A la noche, llevá abrigo porque refresca.

– Si vas en grupo, antes de entrar al predio, ponete de acuerdo sobre los puntos de encuentro.

– Si tomás alcohol, no manejes. Recordá que hay transporte público gratuito de punto a punto.

– Seguí siempre las indicaciones del personal de asistencia, prevención y control del evento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios