Weretilneck repudió el incendio intencional del salón comunitario de Valle Azul: «Lo reconstruiremos»

La comunidad de Valle Azul se encuentra consternada tras el incendio intencional del SUM. El gobernador de Río Negro expresó su repudio en redes sociales y prometió reconstruir el espacio comunitario.

La comunidad de Valle Azul se encuentra consternada tras el incendio intencional del salón comunitario, un espacio vital para la vida social y cultural del lugar. Ante este hecho, el gobernador Alberto Weretilneck condenó enérgicamente el acto de vandalismo y aseguró que el Gobierno de Río Negro trabajará para reconstruir el salón.

El salón, recientemente ampliado y refaccionado con fondos del Plan Castello, era utilizado para diversas actividades comunitarias y eventos culturales. El incendio generó una gran preocupación en la comunidad, donde forman parte aproximadamente 1.600 vecinos.

En un mensaje publicado en redes sociales, el Gobernador expresó su repudio al acto y afirmó el compromiso del Gobierno para restaurar este espacio fundamental para la sociedad y las instituciones locales.

«Condeno enérgicamente el incendio intencional del salón comunitario en Valle Azul. Este acto de vandalismo es inaceptable y atenta contra nuestra convivencia y bienestar común», expresó el mandatario provincial, en su cuenta de X.

Además, completó el mensaje detallando que «el Gobierno de Río Negro ya está trabajando para reconstruir este espacio que es fundamental para la sociedad y las instituciones«.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios