Sol de Mayo cerró en 250.000 dólares la compra del centro deportivo bancario

Este negocio le permitiría a la Mutual instalar una farmacia para socios en el edificio que posee sobre la calle Gallardo de Viedma.

Representantes del Club Sol de Mayo y de la Mutual de Empleados del ex Banco de la Provincia de Río Negro llegaron a un acuerdo en Viedma para el traspaso del equivalente a 250.000 dólares a la entidad deportiva de unas nuevas hectáreas que pertenecen al Centro Carlos Mario Goicochea, ubicado a unos 11 kilómetros de esta capital sobre la ruta provincial N° 1.

Días atrás, el apoderado del club Juan Ciancaglini y la presidenta mutualista Marta Morón mantuvieron una reunión como consecuencia de la diferencia de moneda ofrecida en el Concurso de Precios del 8 de abril pasado referente a la venta de parte del predio.

En ese encuentro, se acordó entre las partes respetar la base de la publicación propuesta por parte de la mutual, que representaría unos 11 millones de pesos aproximadamente.

Este negocio le permitiría a la Mutual instalar una farmacia para socios en el edificio que posee sobre la calle Gallardo, donde funciona actualmente la proveeduría; según una alta fuente mutualista.

El monto a pagar por Sol de Mayo sería aportado por Casino del Río que mantiene un convenio con la entidad deportiva ya que en sus instalaciones de la avenida costanera se construirá un importante complejo turístico-recreativo, y nueva sala de juego. La inversión anunciada inicialmente hace referencia a unos 400 millones de pesos.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios