Soria cerró con la militancia en Bariloche y criticó a Carreras

El candidato a gobernador del FpV Martín Soria lideró una caminata como acto de cierra de campaña, junto a los postulantes a la Legislatura provincial, militantes y dirigentes. Vaticinó un triunfo y cuestionó a "la candidata fantasma".

Con un filoso mensaje, el candidato a la gobernación por el FpV Martín Soria cerró la campaña electoral en Bariloche, la ciudad más codiciada porque tiene la mayor cantidad de electores en la provincia.

Soria encabezó esta tarde de viernes una caminata junto a los candidatos a legisladores provinciales, militantes y dirigentes peronistas y de otros partidos, que integran el frente electoral.

La caminata comenzó alrededor de las 18.30, en la Escuela Municipal de Arte La Llave y siguió por la calle Onelli en dirección al centro. Soria saludó a comerciantes y transeúntes que cruzó en el camino.

El candidato del FpV a la Gobernación saludó a comerciantes de la calle Onelli durante la caminata. Foto: Marcelo Martínez

Cuando pasaron frente al local de Juntos, ubicado en Onelli casi Albarracín, Soria y los militantes les mostraron los dientes a los partidarios de la candidata oficialista Arabela Carreras y del gobernador Alberto Weretilneck. No hubo incidentes.

Cuando pasaron frente al local de Juntos, hubo manifestaciones de repudio al oficialismo. Foto: Marcelo Martínez

La caminata finalizó en el local del FpV, en Moreno al 900. Allí, el intendente de Roca castigó duro a Juntos y arengó a la tropa a dar “el último esfuerzo” el domingo.

Una militancia exaltada y confiada en el triunfo acompañó a Soria en el acto de cierre de campaña. Foto: Marcelo Martínez

“Recién pasaba por el local de Juntos, estaban encerrados entre cuatro paredes, lo único que hacen es repartirles limosnas a los rionegrinos tratando de torcer la voluntad del domingo, que vamos a castigar en las urnas”, afirmó Soria.

Y agradeció todo el esfuerzo y vocación militante que “hemos demostrado en esta campaña”.

Soria estuvo junto a los candidatos a legisladores provinciales en el palco. Foto: Marcelo Martínez

“Sé que a ustedes les pasa como a mí. Enfrente nuestro el desafío es enorme. Todo el país está mirando hoy a Río Negro. Me llaman de todas partes sabiendo lo que va pasar. Quieren saber si los rionegrinos le damos el primer triunfo a la causa nacional y popular para tener una presidenta o un presidente justicialista”, sostuvo.

“Están desesperados. Ahí andan empapelando Bariloche con la candidata fantasma, tirando bonos, subsidios, cheques y chapas como si los rionegrinos no supieran que es la plata de los rionegrinos, que es la plata que falta en los hospitales, en la educación”, afirmó ante la concurrencia enfervorizada.

“El domingo después de las 18 salimos a festejar, le vamos a dar un cachetazo a Macri y sus socios”, pronosticó Soria.


Exit mobile version