Soria volvió a Roca y respaldó a Berros en un acto con fiscales del FdT

El ministro de Justicia se sumó a la campaña del oficialismo nacional en Río Negro.

Cinco meses después de asumir como ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria volvió esta tarde a protagonizar una actividad pública en Río Negro. Fue en Roca, donde el Frente de Todos realizó una reunión con militantes, para organizar el trabajo de fiscalización en las PASO del 12 de septiembre.

El exintendente y exdiputado acompañó a su hermana María Emilia, actual jefa comunal, y al legislador José Luis Berros, quien se presenta como segundo postulante a diputado en la lista del oficialismo nacional.

«Me llena de orgullo. Nunca bajó los brazos«, destacó el ministro sobre Berros, recordando los inicios de su carrera política a través del movimiento estudiantil.

El sorismo reunió a su militancia en el predio que el gremio Soyem tiene en la Isla 32, donde se definieron las acciones a desplegar en los días previos y en la jornada electoral de primarias.

El compañero de lista de la barilochense Ana Marks sostuvo en el acto que «la Argentina padeció dos pandemias: los cuatro años de Mauricio Macri y otra que nos azotó a todos y todas a pocos meses de haber asumido el gobierno con Alberto y con Cristina».

«Nosotros no somos lo mismo que el macrismo pintado de verde ni que el macrismo pintado de amarillo», agregó el parlamentario provincial.

Por su parte, la intendenta Soria agradeció al «batallón de militantes» que tiene el espacio en la ciudad, resaltando el trabajo «fundamental» que realizan en cada proceso electoral desde el 2003.

El acto realizado esta tarde en el predio del Soyem, en la Isla 32 de Roca.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios