Suman equipamiento a la Clínica y Maternidad de Rincón de los Sauces

“Rincón tiene una potencialidad increíble por lo que tenemos que dar respuesta a múltiples situaciones y más hoy en un escenario difícil”, indicó el director médico de la clínica, Martín Regueiro.

La intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda,  junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Daniela Rucci, y el secretario Administrativo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, asistieron a la  presentación de un nuevo equipamiento para la Clínica y Maternidad de Rincón de los Sauces.

Las autoridades locales -tanto estatales como del sector privado- durante la presentación de un nuevo equipamiento para la Clínica y Maternidad de Rincón de los Sauces.


Por parte de la clínica estuvieron en la presentación, el director médico Martín Regueiro, y la directora local, Mercedes Sarli.


El equipamiento que se sumó es una Torre de Laparoscopia, cuya inversión demandó unos 3,4 millones de dólares; y que podrá utilizarse a en prácticas de cirugías siendo una gran herramienta a la hora de realizar cirugías no invasivas.


“Estamos dando un paso más en lo que es cirugías en nuestra institución, consideramos que Rincón tiene una potencialidad increíble por lo que tenemos que dar respuesta a múltiples situaciones y más hoy en un escenario difícil”, indicó el director médico de la clínica, Martín Regueiro.


Por su parte, el secretario del gremio Petrolero, Marcelo Rucci, y la ntendenta manifestaron su satisfacción por poner esta herramienta a disposición de la comunidad  y destacaron las inversiones que se vienen realizando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios