Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Suman más fuerzas de seguridad para resguardar el G20 en Bariloche

Anoche ingresaron a Bariloche camiones y colectivos con gendarmes. La Policía de Río Negro incorporó 100 efectivos. Mirá el video.



Suman más fuerzas de seguridad para resguardar el G20 en Bariloche

Camiones y colectivos con agentes de Gendarmería Nacional llegaron anoche a Bariloche como parte de las fuerzas de seguridad que resguardarán la reunión del G20 que mantendrán en la ciudad los viceministros de finanzas de los países más desarrollados.

Los agentes de esta fuerza federal se suman a los cientos que la semana pasada fueron enviados a la región para llevar adelante el operativo de desalojo de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu que se inició el jueves pasado.

Te puede interesar: Unos 300 agentes federales para el desalojo de mapuches en Mascardi

En el operativo de desalojo, ya sea para control de tránsito, custodia y acción directa, intervinieron Gendarmería, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y el grupo Albatros de Prefectura Naval.

La Policía de Río Negro también envió unos 100 refuerzos a Bariloche que se encargarán del operativo de traslado de los partícipes de la reunión desde el aeropuerto internacional al hotel Llao Llao donde se realiza la reunión, distante a 35 kilómetros.

El trayecto terrestre que las autoridades mundiales deben realizar es a través de la costanera y la avenida Bustillo en toda su extensión.

Más información: La reunión del G20 en Bariloche no se suspende


Comentarios


Suman más fuerzas de seguridad para resguardar el G20 en Bariloche