Superliga: Independiente pagó caro sus errores y perdió dos puntos

Algunos fallos arbitrales lo perjudicaron en la Copa Libertadores, como contra Corinthians, y la situación se repitió ayer por Superliga.

El 2-2 de Independiente ante Gimnasia de la Plata es un resultado inesperado que le da chances a los perseguidores del Rojo de pasarlo en la pelea por entrar a la próxima edición del máximo torneo continental en 2019.

La falta de efectividad lo perjudicó más de una vez y ayer no fue la excepción. Martín Benítez (1-0 y Emmanuel Gigliotti (2-1) adelantaron al local, que no supo cerrar la victoria pese a tener mejor plantel que su rival.

Cuando comience la temporada que viene, Gimnasia iniciará como el peor equipo en los promedios. Atraviesa una crisis profunda que no solo atañe a lo futbolístico sino también a lo anímico.

Por eso, más allá de las quejas por algún fallo adverso, el Rojo no se puede dar el lujo de perder dos puntos como ayer.

Datos

del partido

El error garrafal de Nicolás Figal, que derivó en la roja al defensor y el penal que anotó Aleman, condicionó al equipo de Ariel Holan.

Datos

38
empates entre Independiente y Gimnasia en el historial en primera. La ventaja es para los de Avellaneda 59 a 52.
70
los minutos que tuvo que tuvo que jugar el Rojo con uno menos por expulsión.
El error garrafal de Nicolás Figal, que derivó en la roja al defensor y el penal que anotó Aleman, condicionó al equipo de Ariel Holan.

Exit mobile version