Superliga: San Lorenzo, Racing e Independiente, protagonistas del sábado

La fecha 5 de la Superliga continuará este sábado con cuatro partidos, de los cuales cada uno tiene su atractivo.

A las 13:15, Argentinos Juniors será local de Gimnasia en La Paternal, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa y la televisación de Fox Premium. El Lobo está último en los promedios y el Bicho está a tres puntos del primero que desciende, lugar que hoy comparten Rosario Central y Patronato. Es un típico partido ‘’de seis puntos’’.

Luego llegará el turno de uno de los líderes. San Lorenzo (10) comparte lo más alto de la tabla con Boca y se medirá en el Nuevo Gasómetro ante Unión deSanta Fe desde las 15:30. Nicolás Lamolina será el juez y televisa TNT Sports.

El Ciclón mostró su mejor cara en la victoria sobre Arsenal en la fecha anterior y tiene muchos recursos del medio para arriba.

Unión viene de una derrota en Santa Fe. Los de Madelón están lejos de la zona baja en los promedios, pero como viene la mano tienen que reaccionar rápido para evitar problemas.

Independiente (6) buscará extender la levantada en su visita al duro Patronato (7). Jugarán a las 17:45 con el control de Silvio Trucco y Fox Premium como canal de transmisión.
El equipo de Beccacece superó a Colón y calmó las aguas tras una semana complicada por la derrota de la fecha 3 ante Estudiantes, donde el Rojo mostró su peor versión en mucho tiempo.


Racing suma apenas tres puntos intentará ganar su primer partido del campeonato. Será local en el Cilindro de Godoy Cruz a las 20.
La Academia viene de igualar sin goles en Santiago del Estero con Central Córdoba. A los de Coudet no les queda otra que ganar. Con Germán Delfino como árbitro, telivisa TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios