Suspendieron un partido de fútbol por incidentes

Un jugador agredió al árbitro que decidió interrumpir el encuentro. Preocupan los reiterados episodios de violencia en las canchas de la ciudad.

Lo más visto



#

El partido entre Arco Iris y Luna Park fue suspendido ayer por la tarde. (Foto: Archivo )

Suspendieron un partido de fútbol por incidentes

El partido de fútbol entre Arco Iris y Luna Park debió suspenderse ayer por la tarde luego de que un jugador de cuarta división agrediera al árbitro del encuentro en la cancha de Virgen Misionera durante el segundo tiempo.

Como consecuencia del incidente, también fue suspendido el partido de primera división.

“Todo se originó cuando el árbitro decidió expulsar al arquero de Arco Iris. El jugador lo agredió con dos empujones y le tiró un par de puños al aire. Ahí decidieron suspender el encuentro porque según dijo el árbitro, no estaban garantizadas las condiciones”, señaló José Luis Guerrero, a cargo de la Liga de Fútbol de Bariloche.

El partido de primera división fue reprogramado para el próximo fin de semana; mientras que en relación a la cuarta división, el Juzgado de Disciplina evaluará los informes del árbitro y será quien tome una definición.

Cada vez más disturbios se registran en las canchas de Bariloche. La semana pasada, se generaron disturbios entre las hinchadas durante los partidos de Cab 16 versus Dina Huapi y de Cruz del Sur versus San Cayetano.

“Se ha recomendado a los árbitros parar los partidos cuando vean que circula alcohol en las canchas para evitar problemas. También se les ha pedido a los clubes que haya más policías. Sucede que hay instituciones que no pueden afrontar los gastos. En ese caso, les recomendamos que los presidentes y e integrantes de las comisiones directivas asistan a la cancha para trabajar durante esa jornada y evitar incidentes”, señaló Guerrero.


Comentarios


Suspendieron un partido de fútbol por incidentes