Política
Referentes del oficialismo señalan que la comunicación gubernamental se ha estancado a raíz de la investigación que surgió entorno al jefe de Gabinete. La falta de regularidad de las conferencias de prensa se interpreta como el síntoma más evidente de este debilitamiento estratégico.