Talleres cayó ante Palestino y quedó eliminado de la Libertadores
En un partido repleto de polémicas, Talleres de Córdoba quedó eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores. Tras el 2-2 de la ida, perdió 2-1 en la vuelta y no ingresó a la etapa de grupos del certamen.
Los errores arbitrales fueron decisivos y, pese a una buena actuación colectiva, no pudo superar a Palestino de Chile.
Dayro Moreno abrió la cuenta a los 20 de la primera parte y con el 1-0 le alcanzaba al Matador, que logró el tanto que necesitaba en el comienzo.
Sin embargo, el árbitro Leodán González cometió errores graves que perjudicaron a Talleres y así el conjunto trasandino dio vuelta el marcador.
Luis Giménez a los 25 del complemento y el ingresado Esteban Jorquera pusieron cifras definitivas para meter a los chilenos en el grupo de River.
Una vez más, Conmebol dio la nota con el arbitraje. Pasan los años y los equipos visitantes o no tan poderosos sufren este tipo de perjuicios.
Comentarios