Taquimilán celebra 48 años inaugurando algunas obras y anhelando otras



#

Taquimilán celebra 48 años inaugurando algunas obras y anhelando otras.(Foto: Gentileza )

Taquimilán celebra hoy sus 48 años de vida institucional con inauguración de obras importantes como la electrificación de parajes bajo su órbita que permitirá acceder al servicio a más de 70 familias de zonas rurales. Y no pierde de vista los anhelos, entre ellos la pavimentación de la ruta 29 entre la ruta nacional 40 y el ingreso a la localidad, viviendas para garantizar el techo propio a los vecinos, una cancha de césped sintético y obras que garanticen el agua, especialmente en temporada estival.

El acto se concretará al mediodía en el gimnasio municipal, dado que previamente el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez y el intendente de esa localidad Juan Carlos Montesino tienen prevista inauguración de obras.

Durante la mañana se inaugurará la electrificación de los parajes Trailatué, obra que demandó una inversión de siete millones de pesos y beneficia a 44 familias, así como también en Naunauco, donde se invirtieron seis millones de pesos y beneficiará a 29 familias. Estos parajes son jurisdicción de Taquimilán y dotar a estas comunidades de infraestructura eléctrica contribuye no sólo a mejorar su calidad de vida, sino también al desarrollo productivo.

En Tres Chorros inaugurará la posta sanitaria, el salón de usos múltiples y la obra de captación de agua.


Comentarios


Taquimilán celebra 48 años inaugurando algunas obras y anhelando otras