TC en Viedma: calor y poco público en la primera jornada

El agua y la sombra fueron las claves para pasar el caluroso viernes en el autódromo viedmense.




El Turismo Carretera tuvo un inicio caluroso en su cuarta visita al autódromo Ciudad de Viedma. En la primera jornada el público esquivó el circuito ya que prefirió la playa y el río ante la máxima que superó los 37 grados.

Esa ausencia se notó el primer día del Turismo Carretera en comparaciones con ediciones anteriores. Aunque los fierreros aguantaron el intenso calor con agua y sombra para observar la clasificación del TC, donde Gastón Mazzacane logró la pole provisional, mientras que Marcelo Agrelo se impuso en la clasificación del TC Pista.

La temperatura más alta se registró alrededor de las 15, donde el termómetro alcanzó los 37.2 grados. Incluso la medición en el habitáculo de uno de los autos en competencia registró 59 grados.

Además, antes de la salida a pista de las máquinas muchos de los integrantes de los equipos en competencia ventilaron los motores.

El calor va a continuar para los dos días que restan de competencia, sobre todo el sábado donde se anuncian que la temperatura superará los 38 grados y habrá que esperar cómo responde el público ante las altas temperaturas de cara al domingo cuando se incremente el número de personas.

Las entradas aún siguen en venta pero en el autódromo a un costo de 800 pesos en boxes y 300 las generales.


Comentarios


TC en Viedma: calor y poco público en la primera jornada