TC en Viedma: Candela se quedó con la serie más rápida del TC Pista

El piloto de Ford tuvo una gran actuación en la segunda batería de las series y largará en el primer cajón en la final de la categoría menor del TC.



#

Kevin Candela se impuso en la serie más rápida del TC Pista y mañana domingo largará desde el primer lugar en la final que se pondrá en marcha a partir de las 11.50.

El piloto de Ford movió mejor y durmió a Martín Vázquez tras la largada. Aunque no fue sencillo para Candela ya que el debutante Esteban Cístola (Ford) estuvo a punto de dejarlo en el camino.

Te puede interesar: Urcera voló en el autódromo viedmense y se quedó con la pole

A pesar de los embates de Cístola, Kevin Candela logró defenderse y en logró su segunda serie en su historia tras 16 carreras disputadas. El podio lo completó otro Ford, Ayrton Londero.

En tanto, la primera serie quedó para Andrés Jakos (Dodge) quien había logrado la pole en la clasificación, y tuvo una lucha de principio a fin con Diego Ciantini (Chevrolet) que finalizó en el segundo lugar. Detrás quedó Marcelo Agrelo (Dodge).

Mañana domingo en la final, Kevin Candela largará primero y detrás Andrés Jakos, ambos se perfilan como candidatos en una carrera que será de 20 vueltas o 40 minutos.


Comentarios


TC en Viedma: Candela se quedó con la serie más rápida del TC Pista