Teatro: “Tren” hace su estreno en Roca

La función, con la dirección general a cargo de Tato Cayón, va el jueves en Sala 3 de Fundación Cultural Patagonia.





Fundación Cultural Patagonia presenta un nuevo estreno teatral con la obra “Tren”, que subirá al escenario de la Sala 3 (San Luis 2080) de Roca, el próximo jueves 28 de octubre a las 21.

“Tren” es una pieza escrita por Elisa Carricajo, Valeria Correa, Laura Fernández, Pilar Gamboa y Laura Paredes; y relata el viaje en tren de un grupo de mujeres, que se dirigen a un congreso religioso con el fin de encontrarse de Dios. Pero ¿Quién sabe si Dios estará en alguna ciudad marítima, en sus corazones o en un puente que deberá tender cada una entre una cosa y otra? Porque la Fe, como todas las virtudes, para algunos se regala y para otros es esquiva.

Las protagonistas de “Tren” son Karina Acosta, Magui Aguirre, Laura Lazos y Ana Muzzin. La escenografía pertenece a Darío di Meglio, el vestuario a Claudio Clozza, los visuales al Centro de Producción de FCP, la iluminación a Walter Marcello y el sonido a Daniel Vertúa. La dirección general y puesta en escena son responsabilidad de Tato Cayón.

Localidades en venta

La entrada general para “Tren” posee un valor de $400, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a jueves de 9 a 19 h.


Comentarios


Seguí Leyendo

Teatro: “Tren” hace su estreno en Roca