Teatro y títeres para los chicos

Espectáculos para compartir en familia en Roca y Allen



1
#

“Doña Sonia Dora, la tejedora”, de Valeria Fidel.

2
#

“Un viajecito medio largo”, del Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia.

3
#

“Ederlezi”, de la Compañía de Teatro y Títeres “El Biombo”.

Vacaciones

Comenzaron las vacaciones de invierno para las chicos rionegrinos ya tienen varias opciones para divertirse.

En Allen el Primer Festival de Vacaciones de Invierno en el Teatro Municipal -con entradas a $10 para menores (de 2 a 14 años) y de $20 (para jóvenes y adultos)- hoy sábado 5 de julio, a las 17, tendrá en el escenario a “Doña Sonia Dora, la tejedora” con los títeres de Valeria Fidel y el domingo 6, a las 17, “Una historia de campo”, una propuesta de títeres y música del grupo Alpargata Títeres.

En Roca Casa de la Cultura preparó un ciclo de espectáculos se iniciará hoy sábado 5 de julio a las 16 con el espectáculo musical “Hansel y Gretel y “Con tres palitos te hago un castillo” del elenco Molestando a Lola, a las 18:30. Continuará el lunes, a las 17 con “Doña Sonia Dora la tejedora” de Valeria Fidel; el martes 8 a las 16 con “Héroes y Villanos” y las 17 “La máquina de hacer canciones”; y el jueves a las 17 con “El beso equivocado” de Alpargata Títeres.

El domingo 6, a las 17, en el Museo Vintter el grupo La Huella repone “Las manos, lo hilos y los hombres”. Entrada libre y gratuita y para todo público, pero especialmente dirigida al infantil.

También el domingo 6 pero en el Club de Arte “El Biombo” (Rodhe 1464), a las 16, comienza el ciclo “Vacaciones de Invierno 2014” con el espectáculo de títeres para toda la familia “Ederlezi”, a cargo de la Compañía de Teatro y Títeres “El Biombo” que integran Lina Destéfanis y Marina Di Giovanni.

El Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por Manuel Vera, compartirá tres obras con el público roquense durante las vacaciones de invierno. El lunes 7 y el martes 8 de este mes será el turno de “Un viajecito medio largo”, el miércoles 9 de “Los cuentos que me contaron”, y el jueves 10 y el viernes 11 de “Canciones para mirar”. Todas las funciones serán a las 15 en el Centro Musical de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263). Las localidades anticipadas estarán en venta, desde el próximo lunes 7, de 9 a 12:30 y de 15 en adelante, en la secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298) 4432590.


Comentarios


Teatro y títeres para los chicos