Tensión en la delegación de Anses en Cipolletti

Policía Federal desplegó un operativo. Los trabajadores aseguran que no pudieron ingresar al edificio. Las medidas de fuerza comenzaron el viernes tras el despido de una empleada.

1/2

2/2

Un importante despliegue policial se desarrollaba en las primeras horas de este miércoles en la delegación Cipolletti del Anses.

Alrededor de 50 efectivos de la Policía Federal se presentaron en el lugar y habrían impedido el ingreso de los trabajadores al edificio, según fuentes gremiales.

La delegación local de Anses permanece sin atención al público desde el viernes por una protesta tras el despido de una trabajadora. Ahora las persianas están bajas y un grupo de policías formó un cordón en la puerta de acceso.

Afuera se concentraron trabajadores enrolados en ATE que aseguraron que se les impidió la realización de una asamblea. Permanecen en la vereda con bombos y pancartas y quemaron cubiertas.

El viernes pasado los trabajadores de Anses, sede Cipolletti, iniciaron una medida de fuerza por el despido de una trabajadora.

La protesta implicaba la no atención al público en reclamo de que se resuelva al relación contractual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios