Teo recibe el 2019 con grandes avances médicos

El adolescente avanza a pasos agigantados en su recuperación.



#

El pasado 8 de noviembre le realizaron el transplante de médula ósea. El donante fue su papá Cristian.(Foto: Gentileza )

Zrz68tKu4IM

Hace dos días la familia tuvo la consulta con el médico quién les aseguró “que estaba bien iba en perfectas condiciones y que su médula estaba en perfectas condiciones”, según lo detallado por Cristian Maureira, papá de Teo. Además les dijo que “la médula había crecido mucho, que sus avances son unos logros muy importantes y que iba a tener un año lleno de vida” contó emocionado el papá.

El caso de Teo conmovió a toda la comunidad roquense y llegó al corazón de famosos que colaboraron con la campaña para donar sangre. Su familia colaboró para concientizar a la sociedad de la importancia de donar sangre. Sólo con 15 minutos de tu vida se pueden salvar muchas otras más.

La familia continúa en Buenos Aires para que el joven se realice los controles médicos y confirmar su avance. Luciano Romero, primo de Teo, viajó a la capital para pasar las fiestas con la familia y compartir partituras con el adolescente. Cristian contó a “Rio Negro” que Teo se encuentra mejor anímicamente y agradece, principalmente, a toda la gente de Roca por colaborar con la causa.


Comentarios


Teo recibe el 2019 con grandes avances médicos