Roca: restablecieron el servicio de agua potable tras la reparación de un acueducto

Al igual que sucedió en mayo, los operarios trabajaron en ese tramo del ducto. (foto: archivo)

En las primeras horas de hoy, personal de la empresa ARSA terminó de reparar el acueducto de 400 milímetros que ayer volvió a romperse en la intersección de las calles Mendoza y Reconquista.

Fuentes de la empresa confirmaron que pasada la medianoche, los operarios culminaron los trabajos de reparación por lo que tras las primeras pruebas, se retomó el bombeo de agua hacia los distintos barrios.

Es por eso que que el servicio comenzó a restablecerse durante las últimas horas, según la información difundida por representantes de la firma.

Ayer, pasado el mediodía y tal como sucedió hace un par de meses, los vecinos se encontraron con un verdadero río de agua que emergía del ducto ubicado sobre calle Mendoza.

La rotura obligó a suspender el servicio de agua potable para los barrios ubicados en la zona norte hasta tanto se terminen los trabajos de reparación.


Temas

Roca
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora