Tetaz Chaparro jugará en el rugby inglés y Boffelli en Francia

Los dos integrantes de Los Pumas seguirán con sus campañas deportivas en importantes clubes de Europa.

Nahuel Tetaz Chaparro se sumará como refuerzo al Bristol de Inglaterra. Gentileza.

El pilar argentino Nahuel Tetaz Chaparro, integrante de Los Pumas, acordó sumarse al equipo de rugby del Bristol de Inglaterra, último campeón de la llamada Challenge Cup, y el back Emiliano Boffelli reforzará a Racing 92 de Francia.

Tetaz Chaparro, primera línea del seleccionado argentino, suscribirá un vínculo en breve y a partir de enero jugará por primera vez en el rugby inglés, después de haber vestido las camisetas de Stade Francaise y Lyon en Francia.

“Estamos encantados de poder traer a un jugador de la calidad y experiencia de Nahuel (Tetaz Chaparro) en el Año Nuevo para reforzar nuestras opciones de primera línea”, afirmó el entrenador Pat Lam.

“Sus actuaciones en el reciente Tres Naciones, donde Argentina terminó en segundo lugar, nos impresionaron, especialmente su actuación en la famosa victoria frente a los All Blacks”, señaló el técnico”

Tetaz Chaparro, quien cuenta con una gran experiencia con la camiseta de Jaguares en el Súper Rugby, se sumará en los próximos días a las prácticas del Bristol.

“Tetaz Chaparro juega en ambos lados del scrum, lo que será invaluable para nuestro equipo, no tengo dudas”.

Pat Lam, entrenador de Bristol, destacó las condiciones del flamante refuerzo de su equipo.

El back Boffelli, integrante de Los Pumas, se sumará al Racing 92 de Francia, y su llegada está prevista para los primeros días de enero.

Boffelli, con 27 partidos jugados para Los Pumas, recibió varias ofertas para sumarse a equipos europeos pero se decidió por Racing 92, subcampeón de Europa y en donde juega su compatriota Juan Imhoff, otro integrante del seleccionado argentino.

Racing 92 ultimó todos los detalles que faltaban para concretar la llegada de Boffelli al equipo y durante las próximas horas hará oficial el fichaje del jugador.

Emiliano Boffelli recibió varias ofertas, pero se decidió por la de Racing 92, en el rugby de Francia. Gentileza.

Boffelli tendrá que pelear por un lugar en la formación titular con Simon Zebo, el australiano Kurtley Beale y Luouis Dupichot.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios