Teté Coustarot entregó elementos al instituto Amuchén de Regina

Fotos: Néstor Salas

Teté Coustarot entregó, este jueves, distintos elementos para llevar adelante sus actividades a Amuchén, institución de Villa Regina que trabaja en tareas de rehabilitación de chicos con discapacidad.

La actividad se enmarcó dentro del programa de Responsabilidad Social de la empresa Edersa, de la cual Teté Coustarot es madrina.

“Es realmente un orgullo poder estar en mi provincia, recorrerla y llegar a distintas instituciones para acercarles elementos que son necesarias para ellos” indicó la modelo y conductora nacida en Roca, donde fue coronada como Reina Nacional de la Manzana.

Durante la visita que se concretó durante la tarde, recorrió junto a integrantes de la institución reginense las instalaciones que con esfuerzo se construyó durante los últimos años para la atención de los chicos con discapacidad, en tanto también mantuvo contacto con los chicos que participan en los distintos talleres que se ofrecen.

El miércoles había iniciado su actividad en Catriel con una visita a “Rawell Anay”, una institución que desde hace 9 años trabaja en el desarrollo de personas discapacitadas a partir de la equinoterapia y las actividades ecuestres.

La actividad forma parte de diferentes programas que lleva adelante Edersa contando con Coustarot como madrina que en los últimos meses visitó diversas entidades e instituciones de Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, J.J. Gómez, General Roca, Chimpay, Choele Choel, Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas y Maquinchao.

Agencia: Villa Regina


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios