Tévez agradeció por el apoyo tras la liberación de su padre

Hizo mención a Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Berni, y a la policía bonaerense y federal.



#

Foto: DyN.-

SECUESTRO

El futbolista Carlos Tévez agradeció este martes desde Italia, a través de la red social Twitter, “a todos por el apoyo de siempre”, tras el secuestro de su padre en la Argentina.

Desde la cuenta @carlitos3210, identificada como “oficial de Carlos Tevez”, el futbolista escribió: “agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles q mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!!”.

Asimismo, sostuvo: “también agradezco a Daniel Scioli, a Mauricio Macri, a Berni, a la policía bonaerense y federal y anti secuestro por el apoyo a mi familia”. “Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante”, manifestó el jugador.

El jugador prosiguió con otros dos mensajes: “Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo”. “Porque acá no hay que tirar para ningún partido político acá tenemos que luchar todos juntos”, añadió.

De inmediato, a través de la misma red social, Mauricio Macri respondió dirigiéndose a Tévez: “Me alegra saber que el papá de Carlitos ya está con su familia y en buen estado de salud. Un abrazo grande para todos @Carlitos3210”.

Agencia DyN.-


Comentarios


Tévez agradeció por el apoyo tras la liberación de su padre