¿Tiburones en Monte Hermoso?

La visita sorprendió a los veraneantes en la bajada "Barriletes", quienes fueron los encargados de registrar las imágenes con sus celulares.

Los turistas que se encontraban pasando la tarde veraniega ayer en Monte Hermoso se llevaron una sorpresa, al notar que en cercanías de la costa aparecieron algunos ejemplares que serían de tiburones.

Según informó el sitio «La Nueva», la situación se registró este sábado en la bajada denominada «Barrilete», donde los visitantes filmaron con sus celulares la situación y se hizo viral a través de whatsapp.

A pesar de la preocupación, las autoridades del balneario bonaerense aclararon que se trata de una especie de tiburones que no hacen daño a las personas y pidieron que se los trate con cuidado, porque se acercan a las costas a desovar, es decir a dejar los huevos con sus crías.

Conocedores en el tema no descartaban que se tratase de ejemplares de Cazón, que pertenece a la familia de los tiburones pero son de menor tamaño.

Mirá las imágenes:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios