Tiene fecha el lanzamiento del primer libro de Mauricio Macri

El ex presidente presentará "Primer Tiempo", donde hace un repaso de su último mandato. Se espera que inicie un recorrido por todo el país.


El ex presidente Mauricio Macri lanzará su libro «Primer tiempo» el próximo 15 de marzo donde, según informaron fuentes cercanas, hace un análisis de su gestión entre 2015 y 2019. Con este pretexto, iniciará además recorridas por el país para presentarlo.

La redacción fue realizada en coautoría con Hernán Iglesias Illa, subsecretario de Comunicación Estratégica durante su gobierno, y la edición estuvo a cargo del ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto.

Fuentes cercanas al ex mandatario detallaron que en el libro repasa las cosas que pudo iniciar y las que no, y las que deberían retomarse y las que habría que cambiar, en caso de que hubiera un posible «segundo tiempo» para Cambiemos al frente del gobierno nacional.

Por el momento, se conoce que el libro ya fue objeto de varias revisiones y está listo para salir al ruedo. Se pudo saber, también, que el escrito incluye anécdotas de los cuatro años de Macri en la Casa Rosada.

El coautor, Iglesias Illa, ya escribió cuatro libros. Uno sobre la ciudad de Miami, otro sobre Domingo Faustino Sarmiento y un tercero sobre los «Golden Boys» que dominan los mercado en la región. El cuarto, llamado «Cambiamos» y publicado en 2016, es un análisis de la llegada al poder de la ahora oposición un año antes.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios