Timbreo de Schlereth en San Martín

Con viento o con nieve, y aún con un pronóstico de varios grados bajo cero, el candidato de Cambiemos en Neuquén, David Schlereth, se sumará hoy al “timbreo” macrista en San Martín de los Andes a las 11, en simultáneo con el resto del país, informó el precandidato a diputado nacional.

“Es un timbreo simbólico con el que damos arranque formal a la campaña; si bien venimos trabajando todos los candidatos, no hacemos concentraciones sino elegimos esta forma de acercarnos a la gente en muchas localidades del interior ”, dijo Schlereth.

Sus compañeras de fórmula harán lo mismo en Picún Leufú, en el caso de Susana Carrasco; o en Centenario, con Paola Scrigner.

Con el lema “Cambiando Juntos”, Schlereth y el tercer suplente en la lista Juan Carlos Querejeta irán a tres o cuatro barrios de San Martín, que ayer al mediodía cifraba el frío en cuatro grados bajo cero. “Nos vamos a arreglar, con nieve o con agua; tocaremos las puertas”, dijo


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora