Toda la programación de la Fiesta del Río

Los Palmeras se presentan este sábado en el Parque Jorge Ferreira. Variada actividad cultural y deportiva en una de las celebraciones más importante de Viedma.

A partir de este viernes y hasta el domingo se realizará una nueva edición de la Fiesta del Río, con epicentro en el escenario montado para la ocasión en el Parque Jorge Ferreira. El espectáculo central será la reconocida banda santafecina Los Palmeras, liderada por el cantante Rubén Deicas.

La grilla de espectáculos musicales se iniciará hoy viernes, desde las 18.30, con IntegrARTE, RAP y Beatbox, a las 20.45 se presentará el Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia , a las 21.30 estará la banda local Los Millers, a las 22.15 tocará Deluxe, desde las 23 lo hará 3rd Track y el cierre será, desde las 23.45, con Viednamita.

El sábado, a las 19.45 será el turno de Resueña, desde 20.30 tocará Naldo Pérez, a las 21.15 Edelmiro Farias y a las 22 estarán Los Palmeras.

El domingo, a partir de las 18, habrá un baile popular con Juan Carlos Moyano y banda Friend’s, Que Bueno, Alfa, Trio Unión, Roly Pérez y para terminar la noche se presentará el reconocido artista folclórico, Martín Paz.

Durante todo el fin de semana en el parque de la Costanera Norte funcionará el patio gastronómico y cervecero, paseo de artesanos y emprendedores y actividades para los más chicos.

El río y la zona de la Costanera también contarán con una variada programación deportiva y recreativa.

Todo se iniciará el viernes a la mañana, con un encuentro de veleros de la clase Optimist, en el Paseo de los Palistas; y desde las 14 se disputara el Iron Kids, en la zona del Barco Hundido. A partir de las 16 comenzará el Circuito de Beach Hándbol y a las 17 el torneo de Newcom, para mayores de 50; todo en el nuevo cajón de arena ubicado en el Parque Ferreira.

El sábado, a las 9, continuará el torneo de Beach Hándbol; desde las 10 en el Paseo de los Palista, se disputará un regata de veleros de la clase Nacional Pampero y a partir de las 13, en el mismo lugar, diferentes regatas de canotaje. A las 15.30 se podrá disfrutar de una competencia de esquí acuático y a las 17 será la inaguración formal del cajón de arena con un partido de fútbol playa entre Huracán de Parque Patricios y la Peña Azul y Oro.

El domingo, a las 10, serán la finales del Circuito de Beach Hándbol y continuará la competencia de Newcom, a las 14 se realizará el «Cruce del Río» y a las 15.30 se repetirá la prueba de esquí náutico.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios