Todo listo para que Centenario reciba al Turismo Nacional

Mañana, a partir de las 11, el autódromo de La Colonia se vestirá de gala para recibir a una de las categorías más apasionantes del país. Además se presentarán el TC Neuquino y la Monomarca Gol.



#

Luego de cuatro años de ausencia, el Turismo Nacional vuelve a Centenario. Desde mañana, el autódromo de la ciudad neuquina recibirá a miles de fanáticos de los fierros que no sólo podrán disfrutar del espectáculo que entrega la categoría sino que también verán al TC Neuquino y a la Monomarca Gol.

La actividad en La Colonia iniciará a las 11.10 con el primero de los entrenamientos de la división mayor, dividido en dos grupos. El segundo de ellos saldrá a pista a las 13.30. Lo más apasionante de la jornada se vivirá desde las 16, momento dedicado para la clasificación, que estará dividida en tres grupos.

A las 17 saldrá a girar el TC Neuquino, que tendrá un entrenamiento de 30 minutos. Mientras que el cierre estará a cargo, desde las 17.40, de la Monomarca Gol. Será en dos grupos, de 20 minutos cada uno.

Hasta hoy a las 23.58 todavía se pueden conseguir los pases anticipados en www.eventpass.com.ar, a un costo de $ 150 (pases generales) y $ 300 (pases boxes). Desde el primer segundo de mañana los pases podrán obtenerse a un costo de $ 200 (pases generales) y $ 400 (pases a boxes).


Comentarios


Todo listo para que Centenario reciba al Turismo Nacional