Torneo Federal: Sandón confía en revertir la serie en Viedma

Sol de Mayo está 2-0 abajo en la serie de playoffs, su DT no da por perdida la serie y apuesta a que su equipo como local forzará el quinto duelo.



#

Para Sandón es su primer torneo como técnico en la categoría.(Foto: Gentileza )

El técnico de Sol de Mayo, Leonardo Sandón, analizó el futuro del equipo de cara al tercer partido de la serie de playoffs de la Conferencia Sur del Torneo Federal de básquet, donde Belgrano de San Nicolás está 2-0.

Nada fácil para el equipo viedmense que cayó 94-70 y 82-69, ante el conjunto bonaerense que tendrá la doble chance de pasar al próximo cuadro de la competencia.

Este martes se jugará el tercer capítulo en el “Alfredo Gerometta” de la capital rionegrina (21.30 horas) y el técnico Leonardo Sandón tiene plena confianza en su plantel para revertir la serie.

“Estamos ante un rival muy complicado y que no nos permite desconcentrarnos un segundo. Ya quedó plasmado en los dos partidos anteriores, que lo terminamos pagando muy caro”, sostuvo el DT.

Sabe que su rival en esta instancia no es para nada accesible. Es un equipo que se armó para ascender y que cuenta con jugadores que tienen experiencia.

Pero Sandón confía en su equipo y avisa que “vamos a revertir los dos partidos en casa y así forzar el quinto duelo en San Nicolás, que ojalá pueda ser diferente a los dos primeros de la serie”.


Comentarios


Torneo Federal: Sandón confía en revertir la serie en Viedma