Torneo Regional: Pacheco propone dos cambios en Roca para la visita a Villalonga

La delegación "naranja" partirá hoy a Carmen de Patagones para el juego de mañana en la Provincia de Buenos Aires.

Habrá duelo de punteros de la Zona 9 Región Patagonia en el Torneo Regional Amateur cuando mañana Deportivo Villalonga reciba a Deportivo Roca.

La delegación «naranja» partirá hoy luego del almuerzo a Carmen de Patagones y allí, además de una práctica, quedará concentrado para el juego de mañana -a las 19- en Villalonga (Provincia de Buenos Aires).

El entrenador Fabián Pacheco aprovechó la fecha de descanso (libre) que cumplió Roca para recuperar lesionados y trabajar en diferentes aspectos tácticos.

En la últimas horas el DT confirmó el regreso de Gastón Portiño al once inicial en lugar de Franco Morales y Mauricio Ríos ingresará en la mitad de la cancha en lugar de Mariano Rivadeneira.

El partido gana en interés porque ambos llegan como líderes con 6 unidades; luego los «naranjas» deberán recibir al ya eliminado La Adela (cero puntos) y Villalonga deberá cumplir con su fecha libre. El punto le serviría más a los de Pacheco en caso de empate, ya que en el fin de semana podría asegurar el uno de la Zona en el Luis Maiolino ante La Adela.

El probable once de Deportivo Roca: Alejandro Higuita Barrera; Facundo Miguel, Guillermo Aguirre, Alan Ruefli y Jonathan Valenzuela; Gastón Portiño, Facundo Huilcán y Mauricio Ríos; Guido Altamirano, Diego Galván y Alberto Reyes.

En el banco estarán Enzo Riffo, Facundo Gutiérrez, Diego Guevara, Franco Morales, Mariano Rivadeneira, Fernando Valdebenito y Pablo Macsad y como jugador 19 viajará Emiliano Martín López.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios