Tortoriello: “es una emoción, ya asfaltamos la primera cuadra”

El mandatario festejó las obras que se están realizando en el barrio San Pablo.



#

Tortoriello: “es una emoción, ya asfaltamos la primera cuadra”.(Foto: Gentileza )

Desde hace más de una semana que comenzaron las tareas de asfaltado en el barrio San Pablo. Ayer se pudo utilizar la primera de estas calles, Córdoba.

El intendente cipoleño, Aníbal Tortoriello destacó la importancia de las obras y confesó que “es una emoción, ya asfaltamos la primera cuadra de pavimento en nuestra gestión, se puede apreciar la calidad del trabajo que está realizando la empresa adjudicataria de la obra”, sostuvo y agregó que “es una alegría poder decir que ya estamos disfrutando de la primera cuadra de pavimento de las muchas que vamos a hacer”.

El proyecto completo implica un presupuesto oficial de 33 millones de pesos y serán llevadas a cabo en un plazo de 300 días corridos.

Además comenzó la obra que cambiará la circulación en este barrio y el ingreso a la Universidad del Comahue, en el barrio Los Tordos. La obra consiste en la repavimentación de la mayor parte del San Pablo, adonde el asfalto ha sobrepasado su vida útil, como así también la pavimentación del acceso a la Universidad Nacional del Comahue.

En total se repavimentarán 60 cuadras, con una superficie total de 58.525 m2 aproximadamente.


Comentarios


Tortoriello: “es una emoción, ya asfaltamos la primera cuadra”