Total renovó su nombre e identidad visual en línea con su nueva estrategia

La empresa francesa a partir de ahora pasará a denominarse TotalEnergies. Lo aprobó en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.

La compañía multinacional francesa Total renovó su marca y a partir de ahora pasará a llamarse TotalEnergies. Con esta renovación buscan reflejar su transformación estratégica a una empresa multienergética.

El cambio de denominación e identidad visual se aprobó casi de manera unánime en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se desarrolló hoy en París. El cambio de la firma representa el rumbo que TotalEnergies decidió seguir: “el de una empresa multienergética, que se compromete a producir y ofrecer energías que sean cada vez más asequibles, confiables y limpias”, señalaron.

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es fuente de progreso. Por eso, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta y con miras al desafío climático, avanzamos juntos hacia nuevas energías. La energía se está reinventando, y nosotros también. Queremos ser protagonistas a nivel mundial en la transición energética. Es por ello que Total se transforma en TotalEnergies,” declaró el presidente y CEO de TotalEnergies, Patrick Pouyanné.

TotalEnergies es una empresa multienergética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases ecológicos, energías renovables y electricidad. Tienen más de 105.000 empleados y su objetivo es lograr energía que sea cada vez más asequible, limpia, confiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible.

Con presencia activa en más de 130 países, para TotalEnergies el desarrollo sostenible es parte central de todos sus proyectos y operaciones, en pos del bienestar de la población.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios