Trabajan Lavalle y Patagones



#

Javier Muñoz trae goles para Patagones.

VIEDMA (AV).- Lavalle y Deportivo Patagones se preparan para encarar la sexta edición del Torneo del Interior de fútbol. Para los viedmenses será la primera vez en un torneo nacional, mientras que los maragatos se ilusionan con la vuelta de Jaime Devincenzi a la dirección técnica, con quien en la edición anterior llegaron hasta los cuartos de final.

Los dos planteles ya iniciaron la pretemporada de cara al compromiso que comenzará el 17 de enero. Lavalle hace una semana que trabaja y presenta como novedad la presencia del marcador central Martín Schlegel, que proviene de San Lorenzo de Barrio Lindo. Es la primera incorporación para el equipo que dirige Alberto Entraigas.

Los directivos de Lavalle siguen buscando refuerzos y la intención es traer a un arquero, un volante central y un delantero. El elegido para defender el arco es Rubén Ramírez, de Villa Congreso, con quien ya iniciaron conversaciones

Por el lado de Patagones, Devincenzi volvió al club para hacerse cargo del equipo de primera, luego de la renuncia de Jorge Gruld. En estos momentos se definen los nombres de los jugadores que podrían llegar como refuerzos.

Ya se sumó el delantero ex Cipolletti, Javier Muñoz, quien viene de actuar en Bella Vista en el Argentino B. El resto de las incorporaciones para el “tricolor” serían del ámbito local.

En los próximos días se realizará el sorteo que determinará las zonas para el certamen, que otorgará tres ascensos directo al Argentino B y tres promociones.


Comentarios


Trabajan Lavalle y Patagones