Trabajan sobre daños en el tendido eléctrico de diversas localidades de Río Negro

Edersa informó que el temporal de viento en la región provocó el corte del servicio en varios puntas de la provincia.

Edersa informó que en diferentes localidades de la provincia, todas las cuadrillas de operarios trabajan sobre los daños que provocó el fuerte temporal de viento.

Se registraron caída de árboles y ramas en redes eléctricas, rotura de postes e instalaciones de media y baja tensión, y muchos problemas.

La empresa informó que esas fuertes ráfagas también «ponen a prueba el normal trabajo de nuestros colaboradores, que de todas maneras se encuentran en la calle trabajando por el servicio, cuidando sí su integridad física.»

Para el caso, lo hacen en Las Grutas (donde el viento tiró postes); en San Antonio Oeste (cables de media tensión cortados en sector de 150 viviendas); en General Roca (las ráfagas voltearon álamos en las líneas de media tensión en zona del Autódromo); Viedma y balneario El Condor; Manzano y Cinco Saltos (caída de álamos y columna quebrada en zona norte); y en todos los puntos de nuestra provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios