Tragedia en Dina Huapi: la causa sigue abierta

El juez espera los resultados de algunas pericias para dar por cerrado el caso del homicidio de Laura Domínguez a manos de su pareja, un policía que luego se suicidó.





POLICIALES

BARILOCHE (AB) – A pesar de que hay poco lugar para la duda de que el suboficial de la Policía de Río Negro Francisco Sánchez se suicidó luego de matar a Laura Inés Domínguez, el juez Ricardo Calcagno espera alguna pericias para dar por cerrado el caso.

En la causa, la única hipótesis es que se trata de un homicidio seguido del suicidio del autor de los disparos.

Sánchez y Laura Domínguez (que por un error se la mencionó como Giménez en la edición de ayer) eran pareja desde hacía pocos meses. La mujer vivía junto a sus hijos mellizos de 16 años en una casa de Dina Huapi, donde al parecer pasó la noche anterior al crimen el policía.

Familiares y allegados de Domínguez dijeron que el policía la maltrataba, aunque el juez no halló registro de denuncias en ese sentido, lo que no es estrictamente contradictorio porque se sabe lo complejo que es acusar a un policía.

Sánchez mató a la mujer de cuatro disparos realizados con su arma reglamentaria en la madrugada del jueves, mientras los hijos de ella dormían en la habitación contigua. Fueron ellos los que salieron y advirtieron de los disparos a los vecinos, que a su vez llamaron a la Policía.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Tragedia en Dina Huapi: la causa sigue abierta