Tránsito analizó los puntos más estratégicos de Cipolletti

El secretario de Fiscalización, Cristian Blanco, y la directora de Tránsito, Silvia García, comenzaron a analizar tramos de las rutas 22 y 65.

La dirección de Comercio comenzó un trabajo de relevamiento integral de la ciudad para estudiar la señalización aérea, vertical, horizontal y lumínica en diferentes sectores de la ciudad.

El secretario de Fiscalización, Cristian Blanco, y la directora de Tránsito, Silvia García, comenzaron a analizar el tramo de ruta provincial 65 y General Paz entre Juan Domingo Perón y Toschi, uno de los ingresos con mayor flujo vehicular.

Según informaron, sobre General Paz y Pasos de los Libres se proyectan dársenas de espera, nueva cartelería y un reordenamiento de las paradas de transporte público de pasajeros. “En intersección con calle Chacabuco se organizará la senda peatonal y además se pintarán los cordones cunetas”, detallaron.

Por otro lado, los referentes de Tránsito  analizaron el tiempo de los semáforos sobre la ruta 22 y Julio Dante Salto. Estudiaron el asfaltado de la dársena de giro lateral sur y analizaron incorporar una en el sector norte para quienes transiten en sentido Este-Oeste y deseen ingresar a la Isla Jordán.

El sector tiene un flujo continuo de automóviles y vehículos de gran tamaño. En temporada de verano, el tránsito se intensifica más aún los fines de semana debido a que muchos ciudadanos eligen pasar la tarde en el predio municipal que bordea el río Negro.

Los trabajadores municipales adelantaron que continuarán con los recorridos los próximos días. Analizarán la situación de la calle Pacheco y el circuito homologado para la Corrida Ciudad de Cipolletti.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios