Tránsito cortado en dos calles de Huergo por un plan de obras

El municipio de Huergo advirtió que se interrumpe la circulación de vehículos en dos calles del barrio IPPV por la construcción de badenes y cordón cuneta.

El municipio de Huergo continúa con las obras de cordón cuneta en el barrio IPPV. (Foto Néstor Salas)

El municipio de Huergo continúa con las obras de cordón cuneta en el barrio IPPV. (Foto Néstor Salas)

Por el plan de obra para la construcción del cordón cuneta en el barrio IPPV de Huergo, durante varios días estará cortado el tránsito en dos calles de esta barriada, donde se realizan las tareas previas a la colocación del hormigón.

Maquinaria y personal municipal iniciaron los trabajos de zanejo para la preparación de las bases y la colocación de moldes en la intersección de las calles Rivadavia y Corrientes, por lo que no estará permitido el paso de vehículos por ese lugar.

Por este motivo solicitaron a los vecinos de la localidad que respeten la señalización y circulen por calles aledañas, hasta tanto se pueda rehabilitar la circulación luego del fraguado y secado del material

Desde el municipio de Huergo, destacaron que “estos trabajos se llevan adelante en el marco de la obra de cordón cuneta que se encuentra en plena ejecución en el barrio IPPV. Se solicita a los vecinos y vecinas circular por la zona con precaución”.

Por otra parte, indicaron que esta semana se completó el tiempo de fraguado del material para la construcción de badén sobre otra intersección de esta barriada, por lo que se habilitó la circulación de vehículos en la intersección de la calle 12 de Octubre con Corrientes.

La obra se ejecuta con fondos aportados por el gobierno nacional a través del programa Argentina Hace, e implica una inversión superior a los $11 millones para la construcción de más de tres mil metros lineales de cordón cuneta, esquinas y badenes en las 11 manzanas que conforman este barrio ubicado sector noroeste de la planta urbana.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Tránsito cortado en dos calles de Huergo por un plan de obras