Tránsito lento en los puentes desde Cipolletti a Neuquén

Largas filas de vehículos se registran en los accesos a la capital neuquina por Ruta 151 y 22. Por el gran trafico las demoras son de más de 1 hora.

La demora vehicular se produce entre las personas que transitan desde Cipolletti hacia Neuquén. En el ingreso por Ruta 22, la fila pasaba el predio municipal de Rivadavia y Pacheco y la situación se repite en la zona del tercer puente. 

Desde Seguridad Vial de Cipolletti indicaron que la congestión se genera por los diferentes cortes de ruta que llevan a cabo los desocupados de Uocra y organizaciones sociales en distintos puntos. «Las congestiones ralentizaron la circulación en el sector de rotonda, Rutas 22 y 151», informaron.

El personal de las fuerzas de seguridad realizó tareas en el lugar para intentar organizar y agilizar el trafico. Sin embargo, los trabajos se dificultan por la gran cantidad de conductores que circulan. «Se colocó personal para controlar las maniobras imprudentes que realizaban algunas personas para poder ingresar más rapido a la zona de Ruta», mencionó Ceferino Purrán,  jefe de Seguridad Vial en la zona.

Los inspectores de Transito Municipal colaboraron para prevenir ante en la falta de respeto de algunos conductores que buscaban sobrepasar por caminos alternativos no autorizados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios