Tras una disputa previa, lo atacaron frente a su madre, cayó desde un tercer piso y murió

Un joven de 26 años fue atacado hoy en la capital tucumana. Delincuentes le propinaron golpes en la cabeza frente a su madre, luego de interceptarlo en el palier descubierto del monoblock en el que vivía. Tras la agresión, la víctima cayó al vacío y murió, informaron fuentes policiales.

El fallecido fue identificado como Juan Moyano, quien murió esta madrugada tras lo ocurrido en el barrio Oeste II.

Según detallaron los voceros, el hecho ocurrió alrededor de las 2.30, cuando Moyano regresaba a su casa con su madre luego de comprar unas bebidas en un comercio de la zona.

Cuando se disponían a ingresar a su departamento, madre e hijo fueron interceptados por los integrantes de una banda criminal que se hacen llamar «Los 30», con quienes Moyano había tenido una disputa previa.

Uno de los atacantes golpeó al joven con un ladrillo en la cabeza, por lo que éste perdió el equilibrio, atravesó la baranda del palier y cayó al vacío desde el tercer piso, lo que le ocasionó la muerte, añadieron las fuentes.

Los agresores escaparon, aunque fueron identificados por la policía en base a los dichos de vecinos. De todos modos, aún permanecen prófugos.

En tanto, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal, junto a la División Homicidios, trabajó en el lugar de los hechos, donde se encontraron ladrillos y otros elementos.

Voceros de la investigación señalaron que el joven asesinado tenía antecedentes penales por robo y hacía pocos días había salido de prisión.

Agencia Télam.


Temas

Tucumán

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios