Tras una persecución recuperaron una camioneta robada en Cipolletti

La Policía protagonizó una persecución que se extendió por varias cuadras, y que permitió recuperar una camioneta que había sido robada. Detuvieron a un presunto cómplice.

Durante la madrugada la Policía de Cipolletti protagonizó una persecución que se extendió por varias cuadras, y que permitió recuperar una camioneta que había sido robada. El conductor escapó, pero detuvieron a un presunto cómplice.

Todo ocurrió cerca de la 1:30, cuando personal policial que hacía tareas de prevención encontraron una camioneta Fiat Fiorino que había sido robada Cipolletti.

El rodado estaba en la esquina de Perú y Primeros Pobladores, e inmediatamente se generó una persecución que pasó por varias calles de la ciudad, a toda velocidad.

Pasaron por calles como Perú, Villegas, Ituzaingo, Belgrano, hasta llegar a Paraguay. Cuando alcanzaron la esquina de la calle Don Bosco, el conductor del vehículo perdió el control y se incrustó en un pozo.

En ese punto el hombre se escapó y no lograron alcanzarlo, pero si detuvieron a otra persona que manejaba un Chevrolet Corsa, que se ocupó de colaborar con el conductor de la Fiat Fiorino.

Lo trasladaron a la Unidad Policial, lo identificaron y revisaron sus antecedentes, acorde lo solicitó el fiscal Martín Pezzetta, y se inició una causa judicial en su contra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios