Trasladan a Allen la terapia intesiva pediátrica del hospital de Roca

Desde el lunes la UTI pediátrica junto a todo su personal sanitario funcionará en Allen.

La UTI (Unidad de Terapia Intensiva) para niños del hospital Francisco López Lima funcionará desde el lunes 13 en el hospital Dr. Ernesto Accame de Allen, mientras dure la contingencia por el Coronavirus.

La acción responde a que todos los pacientes adultos que se infecten de coronavirus y sean gravedad, permanecerán internados en el Francisco López Lima, centro de salud que es cabecera de zona sanitaria.

Autoridades del Salud confirmaron al portal AN Allen que todo el instrumental de la UTI pediátrica ya fue trasladado al hospital allense, que reúne las características para su funcionamiento. Además de la aparatología, todo el personal que trabaja en la UTI de Roca comenzará a cumplir sus tareas en Allen: médicos, enfermeras, mucamas, técnicos y demás profesionales.

Los casos graves que ameriten la atención de niños se atenderán en Allen, en el nuevo edificio del hospital Dr. Ernesto Accame. (AN Allen)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios