Trasladaron el vacunatorio central del hospital de Regina

El hospital de Villa Regina trasladó al Centro de Jubilados Reencuentro el vacunatorio central destinado al Plan Nacional de Vacunas.

Desde esta semana el vacunatorio del hospital de Villa Regina, tendrá nueva ubicación a partir del traslado a la sede del Centro de Jubilados Reencuentro en el barrio Provincial de esta ciudad. La medida es para el funcionamiento del Plan Nacional de Vacunas.

Por otra parte el “vacunatorio covid”, seguirá funcionando en el espacio cedido por la Universidad Nacional de Río Negro en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales.

Por la pandemia de la covid-19, el año pasado la dirección del hospital reginense decidió sacar el vacunatorio central del edificio del centro de salud pública, y ese espacio destinarlo a la atención de pacientes respiratorios y a las tareas de hisopado de los pacientes con sintomatología de la enfermedad.

Desde el hospital de Villa Regina, precisaron que “el vacunatorio central (en el que se desarrolla el Plan Nacional de Vacunas), se traslada a la nueva ubicación en la calle Córdoba al 332, en el salón de usos múltiples del Centro de Jubilados Reencuentro”.

Detallaron que este vacunatorio funcionará de lunes a viernes desde las 8 hasta las 13 para la atención adultos, mientras que para niños estará en funcionamiento desde las 14 hasta las 18:30.

En cuanto al “vacunatorio covid”, señalaron que la semana anterior se completó el esquema de vacunación a adultos mayores, con la inoculación de las 250 dosis que estaban disponibles. En tanto para esta semana se aguarda el envío de una nueva partida de vacunas y la definición de la población objetivo a la que estarán destinadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios