Habilitaron el paso elevado de la Ruta 22 en Mainqué y esperan por el Godoy

Quedó habilitada la circulación de vehículos por el paso elevado de la Ruta 22 en Mainqué, y se proyecta en los próximos tres meses completar las obras de ampliación en otros sectores.

Esta semana Vialidad Nacional habilitó la circulación de vehículos por el paso elevado de la Ruta 22 a la altura del ingreso a Mainqué, al tiempo que se anunció que dentro del primer semestre de este año se habilitará el tránsito en el situado frente al ingreso a General Enrique Godoy.

A partir de la habilitación de circulación por el paso elevado de Mainqué, la empresa Vial Agro continuará con las obras en las calles colectoras sobre la margen norte y sur en este sector de la vía, y se fijarán desvíos para el ingreso de vehículos a la localidad.

Las obras en el paso elevado de la Ruta 22 en Mainqué se completaron hace varias semanas atrás, e incluso Vialidad Nacional había anunciado hace 15 días que se realizaría un acto formal de habilitación de circulación, aunque posteriormente suspendió la actividad.

Esta semana se realizó el corrimiento de los tambores que impedían la circulación por el paso elevado y señalizaban el desvío hacia las calles colectoras, hecho que fue bien recibido por vecinos de la localidad que señalaron que al liberar el tránsito por la ruta, se redujo la circulación de vehículos por las colectoras y se generó mayor seguridad al momento de atravesar de norte a sur la vía.

Por otra parte, Vialidad Nacional anunció que en los próximos tres meses se completarán los trabajos pendientes en el tramo comprendido entre General Enrique Godoy y Cervantes, con habilitación de circulación en los pasos dos pasos elevados que están en esas localidades.

La novedad fue adelantada por el intendente de Godoy, Luis Ivancich, que se reunió con Gustavo Casas, jefe del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.

El jefe comunal señaló que durante el encuentro, Casas presentó  «un esquema de habilitación de los seis puentes que restan finalizar en las secciones 2 y 5 de la Ruta 22, que se estiman poder llevarse adelante dentro de los próximos 3 meses de forma alternada».

En Godoy, las obras del paso elevado se encuentran terminadas desde hace varios meses, pero aún se está trabajando sobre las calles colectoras, en especial la ubicada sobre la margen norte.

En este sentido Ivancich sostuvo que «esperamos tener inaugurado pronto el tramo que afecta el ingreso a nuestra localidad para poder ofrecerle más comodidad a los turistas y vecinos que circulan asiduamente por el sector de ingreso en Ruta 22″.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios