Tremendo golazo de Villa San Carlos en Cutral Co por Copa Argentina

Villa San Carlos eliminó a Estudiantes de San Luis en el partido disputado en la cancha de Alianza de Cutral Co.

Neuquén volvió a ser sede de la Copa Argentina, como viene ocurriendo en los últimos años. El estadio elegido es el Coloso del barrio Ruca Quimey en Cutral Co, donde ya han pasado varios equipos de primera, segunda y tercera categoría.

El duelo de hoy dejó como saldo la clasificación de Villa San Carlos, tras eliminar a Estudiantes de San Luis. Fue 2-1 para el conjunto que milita en la B Metropolitana del fútbol nacional (tercera división). En la próxima ronda, octavos de final, será rival de Patronato de Paraná.

La particularidad del cotejo disputado en las primeras horas de la tarde del miércoles es que se definió con un golazo de chilena anotado por Lautaro Ruiz, cerca del final del partido.

Estudiantes de San Luis pertenece al Federal A, donde compite con Cipolletti y Sol de Mayo. Hace un par de semanas cayó ante el Albinegro en la tercera fecha del certamen. Además, los puntanos ya habían jugado en Cutral Co por este mismo torneo, cuando eliminaron a Huracán por penales. Fue el 25 de febrero por 32avos de final.

El equipo que pase de la llave entre San Carlos y Patronato será rival del ganador del Superclásico entre Boca y River, que no tiene fecha. Por lo pronto, el Millo y el Xeneize se enfrentarán en La Bombonera, el próximo domingo, por la Copa de la Liga Profesional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios