Tres actas de infracción en dos días contra ARSA

Se las aplicó el municipio de Roca por roturas en el pavimento, pérdidas de agua y derrames cloacales en las calles. Un problema de vieja data en el que se cruzan intendente y gobernador.



#

Aguas que brotan. Un problema repetido de hace años en Roca.

Tres actas de infracción en dos días aplicaron los inspectores del municipio de Roca a la empresa provincial ARSA, por roturas en el pavimento, pérdidas de las cañerías de agua y derrames cloacales.

El primer caso se dio el jueves pasado en las intersecciones de calles Viedma y Ushuaia.”Por el derrame subterráneo de líquidos se produjo un socavón de importantes dimensiones en el pavimento, con el consiguiente peligro para los automovilistas que circulan por el lugar”, informaron desde el municipio.

Personal de Obras Públicas realizó un vallado para prevenir accidentes.

En otro hecho, el viernes se detectó una importante pérdida de agua desde un caño roto sobre la margen este de la calle Vintter, a pocos metros del puente sobre el canal principal de riego.

El agua se escurrió por el pavimento inaugurado hace pocos días, y llegó hasta el cauce del canal.

Ese mismo día se produjo un derrame cloacal en calle Panamá, donde arreglaban el pavimento que se había roto por las obras del gasoducto en ese lugar, lo que motivó otra acta del municipio.

Barrio Progreso

En tanto, desde el municipio emitieron la semana pasada otro parte de prensa por una información publicada por “Río Negro” y “La Comuna”, relacionada con una rotura de pavimento en el barrio Progreso.

Allí se indicó que “dicha rotura corresponde a una pérdida de agua ubicada en la intersección de calle Tierra del Fuego y La Plata. Dicha perdida y rotura es responsabilidad de la empresa provincial ARSA”.

También recordaron que el 5 de junio pasado se emitió un comunicado detallando la correspondiente acta de infracción labrada en la misma fecha por esta pérdida, “junto a la detectada también en la intersección de Vintter y La Plata”.

Trabajadores de Obras Públicas del municipio realizaron un vallado para prevenir

accidentes en el derrame de la esquina de Viedma y Ushuaia.

Datos

Trabajadores de Obras Públicas del municipio realizaron un vallado para prevenir
accidentes en el derrame de la esquina de Viedma y Ushuaia.

Comentarios


Tres actas de infracción en dos días contra ARSA