Tres detenidos tras robar a adolescentes y un auto

La Policía realizó una persecución hasta que logró detener el vehículo en el que se desplazaban los ladrones. Uno se dio a la fuga.

Tres sujetos fueron detenidos tras una persecución policial. (Foto: Gentileza)

Tres sujetos fueron detenidos tras una persecución policial. (Foto: Gentileza)

La Policía de Río Negro logró detener esta madrugada a tres personas que se movilizaban en un vehículo robado y que fueron señalados por asaltar y agredir a tres menores de edad en Bariloche.

El operativo policial estuvo a cargo de policías de la Comisaría Segunda que luego de recibir información acerca del asalto a los tres menores, con las características de los ladrones, realizaron un operativo de rastrillaje y a varias cuadras del lugar lograron detectar a los responsables.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada en la calle Gallardo al 300, donde tres adolescentes de 17 años fueron interceptados por cuatro delincuentes, que se movilizaban a bordo de un Fiat 147.

Los asaltantes agredieron físicamente a las víctimas y les sustrajeron sus elementos personales, según denunciaron los adolescentes que aportaron los datos a la Policía y las características del vehículo en el que se desplazaban.

El Fiat fue visto en la calle 9 de Julio aunque el conductor quiso darse a la fuga y se inició una persecución, hasta que a la altura de Felipe Laguna, fue detenido el rodado.

Uno de los ocupantes logró escapar y otros tres fueron detenidos. Se trata de dos jóvenes de 21 años y otro de 19, quienes fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos.

Cuando la policía verificó la documentación del vehículo, surgió que el auto había sido robado horas antes, por lo que la caratula de la causa contempló el hecho contra las víctimas y la sustracción del vehículo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios