Tres ofertas para el tercero de los treinta jardines abandonados de Nación

La obra tiene un presupuesto de 32 millones. Antes Provincia abrió los sobres para los primeros dos establecimientos.

El gobierno provincial informó que se presentaron para terminar el jardín de infantes correspondiente a la Escuela Primaria 266 de Plottier. Es el tercero que relicita Neuquén de los 30 que iba a construir Nación en la provincia.

El presupuesto oficial es de alrededor de 32 millones de pesos. La construcción cuenta con una superficie cubierta de 854 metros cuadrados. Comprende hall de acceso, administración, salón de usos múltiples y servicios complementarios, salas, circulaciones, y obras exteriores.

El acto de apertura de sobres fue encabezado por la coordinadora ejecutiva de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Viviana Pesek. Asistieron concejales de Plottier y personal del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Las empresas que presentaron sus ofertas fueron Tecnobras Argentina SA, Arte Construcciones SRL y ABI SRL.

Pesek informó que “el jardín tiene un estado de avance del 50 por ciento, tiene las paredes y el techo”, y explicó que “falta el resto, que serían las aberturas e infraestructura en interiores”. Destacó que la de hoy fue la segunda licitación para Plottier dentro de este programa.

En números

50%
es el avance de obra que presentan las instalaciones de Plottier. Es uno de los que más trabajo concentró.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios