Tres películas en TV para cerrar la semana este viernes 4


Spy, una espía despistada (19:50, FX)



Susan Cooper es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia.


Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la Tierra y otro agente se ve envuelto en problemas, Susan se presenta como voluntaria para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.


Juego de traiciones (22, A&E)



Narra la historia real de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue revelada por miembros de la Casa Blanca para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times.


En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.


El velo (00:05, Space)



Hace veinticinco años, cerca de cincuenta personas de un culto religioso se suicidaron. Sarah era una niña y es la única sobreviviente conocida.


Ahora es adulta y vuelve al lugar de los hechos para filmar un documental, sin imaginar lo que está por descubrir.


SUSCRIBITE A QUEDATE EN CASA
Todos los días a las 19 para acompañar el final del día.

Comentarios


Tres películas en TV para cerrar la semana este viernes 4