Tres películas para disfrutar este lunes 19 en TV


Non-Stop: Sin escalas (20:15, STAR Hits)



Bill Marks es un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls que pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres, recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrolla a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo.


Director: Jaume Collet-Serra.
Elenco: Liam Neeson, Linus Roache, Omar Metwally, Michelle Dockery, Scoot McNairy.


Manchester junto al mar (22, TNT)



Lee Chandler es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston, que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de dieciséis años, del que tendrá que hacerse cargo, lo que llevará a Lee a enfrentarse a un trágico pasado que le hizo separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.


Director: Kenneth Lonergan.
Elenco: Tate Donovan, Gretchen Mol, Casey Affleck, Michelle Williams, Matthew Broderick.


En primera plana (00:40, TNT)



Narra cómo un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por unos curas de Massachussets, acusaciones que la archidiócesis de Boston intentó ocultar y que sacudió a la Iglesia Católica en su conjunto.


Director: Tom Mc Carthy.
Elenco: Jamey Sheridan, Billy Crudup, Liev Schreiber, Stanley Tucci, Richard Fitzpatrick.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios