Tres películas para disfrutar este lunes 28 de diciembre

Te dejamos tres propuestas para esta noche. Mirá.

1.- Titanic


A las 22, por Fox Channel
Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes de diferente clase social, se enamoran a primera vista en el lujoso barco Titanic. Pero su amor se verá amenazado por Caledon Hockley, el prometido de la dama, y por un destino que se vislumbra que será trágico. ¿Podrá el amor superar estos obstáculos?

De James Cameron

con Leo Di Caprio y Kate Winslet


2.- La guerra de los mundos


Remake
Ray Ferrier es un trabajador portuario divorciado y un padre lejos de ser perfecto. Cuando su ex mujer y su nuevo esposo le llevan a su hijo adolescente Robbie y su hija mejor Rachel para que pasen el fin de semana con él, Ray y sus hijos son testigos de una extraña tormenta eléctrica, que anticipa la llegada de inmensos seres que acaban con todo a su paso: el primer ataque alienígena contra la Tierra.

De Steven Spielberg

Con Tom Cruise


Soldado universal: El juicio final


Luego de un coma, John despierta y descubre que su esposa y su hija fueron asesinadas. Asaltado por imágenes del ataque, jura eliminar a Luc Deveraux, el hombre responsable de esas atrocidades.

Director: John Hyams
Elenco: David Jensen, James DuMont, Scott Adkins, Dolph Lundgren, Andrei Arlovski


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios